Connect with us

Policiales

Un menor circulaba en una motocicleta robada

Efectivos policiales de la comisaría de Famaillá recuperaron una moto con pedido de secuestro en la Capital.

Alrededor de las 21 horas de este domingo, el Sargento Rico Pablo y el Cabo Gómez Villafañe Leonarso junto al Oficial González Gonzalo Jefe Interino de Turno de la comisaría de Famaillá, se encontraban realizando recorridos preventivos, observaron que en la calle Obispo Colombres , a una persona conduciendo una moto Wave sin placa dominial a la vista, situación que llamó la atención de los uniformados, los cuales decidieron detener la marcha del motociclista para realizarle un control de rutina.

Cuando le solicitaron la documentación reglamentaria, la persona no la poseía. Por tal motivo, la Policía solicitó a la Oficina de Verificación de Dominio un informe, desde ahí, comunicaron que el vehículo contaba con un pedido de secuestro por una causa de robo.m, denunciado en Agosto de 2019 en la jurisdicción de Comisaria Seccional 6ta de San Miguel de Tucumán.

Desde la Unidad Fiscal interviniente se dispuso que no se adopten ningún tipo de medidas en contra la libertad del menor y sea entregado a sus progenitores. Además solicitó que el rodado quede en calidad de secuestro y que se realicen las pericias físico-mecánicas correspondientes.

¿Buscás más novedades de Policiales? Consultá a FamaIA, nuestro asistente inteligente, y encontrá los partes de todas las zonas al instante.
Continue Reading

elfamaillense.com.ar | PoWerByJCMI&FOS

FamaIA
FamaIA
¡Hola! Soy FamaIA.

Tocá un botón o escribí una palabra clave: