in

Una adolescente fue agredida dentro de un aula en Famaillá.

El hecho habría sucedido en el recreo. El padre de la víctima manifestó que su hija fue atacada por una compañera y otra joven que no sería alumna de la Escuela de Comercio.

El pasado viernes 19 una estudiante que cursa el cuarto año en la Escuela de Comercio Ricardo Rojas fue hospitalizada tras sufrir una agresión física por parte de una compañera y otra joven.

Según el relato del padre de la adolescente de 16 años, la agresión habría tenido lugar durante el recreo y la víctima habría recibido previamente una amenaza telefónica la cual habría sido escrita por una joven ajena a la Escuela de Comercio.

Tras recibir el mensaje, la víctima optó por no salir al recreo y quedarse dentro del curso para resguardar su integridad física. Sin embargo su atacante ingresó al establecimiento acompañada por una alumna y se dirigió hasta el aula, donde le habría propinado patadas en la cabeza, y el rostro, además de arañazos en el cuello y jalarle el cabello hasta lastimarle el cuero cabelludo.

El padre de la joven agredida manifestó públicamente su enojo por el proceder de las autoridades escolares, denunciando inacción tanto en el momento de la agresión y a posteriori y también apuntó contra las autores policiales ya que debió “padecer” cuando fue a radicar la denuncia.

Tras la golpiza, la joven fue retirada del establecimiento uno de sus tutores y horas más tardes llevada por los mismos hasta el nosocomio local a raíz de un cuadro de vómitos y mareos. Debido a su sintomatología fue trasladada hasta el hospital local donde fue dada luego de que se realizarán los estudios médicos de rigor.

Fuente: La Gaceta.

Videos: tensión, tiros y escándalos tras un partido de Liga Tucumana en León Rougés

Detuvieron a un joven por robar en un local comercial