in

Video: Tras 15 años logró reencontrarse con su hija

Tras 15 años de una incansable búsqueda Miguel Polonio se reencontró con su hija en la provincia de Mendoza.

La mujer de hoy 34 años tiene un retraso madurativo lo que causó que la búsqueda sea aún más difícil. Durante la jornada del jueves, Polonio volvió a reencontrarse con su hija en las escaleras de los tribunales.

El tan ansiado encuentro es fruto de la acción desinteresada de Alexis Bustamante, un policía de la provincia de Mendoza, quien encontró a la mujer caminando por el parque Mariano Moreno, de manera errante y desorientada por lo que optó por llevarla a la comisaría. Preocupado por la vulnerabilidad de la mujer, quien vivió durante 12 años en el “Hogar de Rama caída” Bustamante comenzó una búsqueda echando mano de un único dato, “Ana Maria es tucumana”.

Con esta información logró ubicar a la familia de Ana convirtiéndose en el motor de este reencuentro. Tras enterarse del paradero de su hija, Miguel viajó con lo puesto y un número de teléfono, pasando dos noches en la terminal donde debió dormir debido a la falta de recursos.

Al conocer la situación, Bustamante hospedó a Polonio en su casa durante unas horas hasta que por fin pudo encontrar a Ana Maria “Apenas me vio me vino a abrazar y sentí un alivio en mi corazón: hace 15 años que la estaba buscando y hasta pensé que ya no estaba viva. Ahora sé que mi hija está viva, está bien, está cuidada” cerró Miguel quien agradeció a todos los que colaboraron a lo largo de estos 15 años, a la Fundación Marita Verón y especialmente a Bustamante que fue el promotor de este reencuentro.

Fuente: InfoYa San Rafael.

Accidente entre un colectivo y una moto en la autopista

B Sur: Un vecino redujo al ladrón hasta que llegó la Policía