El imputado sería pareja de la dueña de la casa de huéspedes ubicada en calle Rivadavia al 1.100 de la capital tucumana. El violento episodio se habría registrado cuando la víctima reclamó por falta del servicio de electricidad.
El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancia II, de Ernesto Salas López, quien fue representado por el auxiliar Enzo Abdo en la audiencia correspondiente al control de la aprehensión, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción.
La Fiscalía, formuló cargos contra el sujeto, de 30 años, por el delito calificado como lesiones graves, requiriendo en su contra la prisión preventiva por el término de 30 días. El juez interviniente hizo lugar parcialmente a ese pedido, concediendo el plazo de 21 días.
De acuerdo a la acusación, el 26 de noviembre del 2023, a horas 03:00, cuando se encontraban en el domicilio ubicado en calle Rivadavia al 1.100 de esta ciudad, un inquilino le reclamó al sujeto que sería pareja de la propietaria porque estaba sin luz desde la mañana.
Este último se enfureció y con la intención de causarle daño empezó a golpearlo en la cara y la cabeza hasta dejarlo inconsciente en el suelo, causándole lesiones cortante en región parietal, en mentón, labio inferior y mejilla izquierda, presentando una intensa inflamación en el rostro.