Connect with us

Policiales

Yerba Buena: detuvieron a jóvenes con psicofármacos y drogas en la vía pública

Los procedimientos fueron en diferentes situaciones, pero bajo las mismas circunstancias: mientras realizaban tareas preventivas en terreno.

Efectivos de la División Patrulla Motorizada Yerba Buena detuvieron a tres jóvenes con sustancias prohibidas. Los procedimientos fueron en diferentes situaciones, pero bajo las mismas circunstancias: mientras realizaban tareas preventivas en terreno.

Alrededor de las 16 horas, un equipo de la Unidad Especial patrullaba por calle Beethoven y Lobo de la Vega cuando identificaron a un joven de 22 años, mientras registraban sus datos, descubrieron que trasportaba un blíster con pastillas de clonazepam.

Una hora más tarde, otro equipo de la misma División que hacia prevención del delito en la zona de calle Barcary al 200 identificó y requisó a dos jóvenes. Uno de ellos transportaba envoltorios de marihuana.

En ambos casos, el órgano judicial competente dispuso que sean demorados para averiguación de sus antecedentes.

¿Buscás más novedades de Policiales? Consultá a FamaIA, nuestro asistente inteligente, y encontrá los partes de todas las zonas al instante.
Continue Reading

elfamaillense.com.ar | PoWerByJCMI&FOS

FamaIA
FamaIA
¡Hola! Soy FamaIA.

Tocá un botón o escribí una palabra clave: