Connect with us

Policiales

Allanamientos en Famaillá: recuperan herramientas y secuestran celulares

Efectivos de la Comisaría de Famaillá y unidades especiales realizaron varios allanamientos, recuperando herramientas y secuestrando celulares vinculados a un hurto.

Personal de la Comisaría de Famaillá, junto al Grupo de Guardia de Infantería y la Patrulla Motorizada, llevó adelante allanamientos en distintos domicilios de Nueva Baviera y Barrio Sur.

Los procedimientos dieron resultado positivo, logrando recuperar herramientas y secuestrar celulares de interés para la causa, asegurando la continuidad de la investigación.

La operación estuvo a cargo del Subcrio. Waldo Albornoz, jefe interino de la Comisaría de Famaillá, bajo la supervisión del Jefe de Zona II de la Unidad Regional Oeste, Crio Inspector Marcos Puebla.

La supervisión general del operativo fue realizada por el Jefe de la Unidad Regional Oeste, Crio Gral. Marcos Goane, y el 2° Jefe, Crio Mayor Juan Domingo Carrizo.

¿Buscás más novedades de Policiales? Consultá a FamaIA, nuestro asistente inteligente, y encontrá los partes de todas las zonas al instante.

elfamaillense.com.ar | PoWerByJCMI&FOS

FamaIA
FamaIA
¡Hola! Soy FamaIA.

Tocá un botón o escribí una palabra clave: