in

Incendio de una vivienda en Barrio Oeste.

Los dueños del domicilio se dedican a la comercialización de gas envasado. La propietaria sufrió quemaduras tipo A.

Pasado el mediodía se produjo un incendio en una vivienda ubicada en Barrio Oeste (Pasaje Tacuari). El fuego se habría iniciado en un depósito donde la familia almacena gas envasado para su posterior distribución.

Aparentemente una garrafa habría explotado, mientras que la propietaria se encontraba en la planta alta junto a sus hijos (dos menores de edad). Al escuchar la explosión, la mujer se dirigió a la planta baja y se vio sofocada por las llamas por lo que atinó a sacar a los menores de la viviendas, sufriendo quemaduras. La propietaria fue trasladada al nosocomio local donde recibió atención médica por quemaduras leves de tipo A quedando en observación.

El fuego fue sofocado por los vecinos y personal de bomberos voluntarios de Famaillá. Afortunadamente no se registraron heridos y sólo hay que lamentar daños materiales, ya que el depósito (con al menos 140 garrafas) y parte de la cocina sufrieron las consecuencias del incendio. En el lugar y debido a las dimensiones del hecho, también se hizo presente el personal policial de la comisaria de Famaillá.

Imputan y dictan prisión preventiva a un joven por golpear brutalmente a otro en Lules

Monteros: Allanamiento y detención por el robo de garrafas a un abuelo